En esta ocasión, os presentamos una fotografia que nos ha costado realizar, por la complejidad de la misma, tanto por la localización, desplazandonos desde Alicante hasta este lugar, a 250 km, tambien en contra el polvo en suspensión que habia en el ambiente, despliegue de material para realizar la toma, 1000 ojos vigilando las inmediaciones, etc...
La noche nos acompañó perfectamente, noche abierta, sin luna hasta la madrugada (amanecer) y como reseña, un manto de estrellas que en Alicante no hemos podido apreciar practicamente nunca debido a la contaminación luminica.
Para concluir la salida nocturna, tuvimos un inesperado encontronazo al regreso con un control de la Guardia Civil de la localidad proxima.
Tras el protocolario interrogatorio, inspección del vehiculo y mostrar el instrumental que llevabamos (sorprendidos por la cantidad/calidad de linternas que portabamos) procedimos al regreso a nuestro origen.
Si os gusta, estar atentos porque en breve os haremos un making off de como se hizo, mostrando todo el material, forma y datos efix.
Saludos a todos de SJ Painters!
"ALCANZANDO LA INMENSIDAD"
No hay comentarios:
Publicar un comentario